Digital Signage para Farmacias

La solución Digital Signage más inteligente para su farmacia
REALIZAMOS UNA PROPUESTA DE CONTENIDO ADAPTADO A CADA UNA DE LAS ZONAS DE SU FARMACIA, DE ESTA MANERA OFRECEMOS CONTENIDO RELEVANTE EN EL MOMENTO PRECISO

MEJORE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

MÓDULOS DE CONTENIDO

Además de todos estos módulos que ponemos a disposición de tu negocio, también podemos realizar integraciones con cualquier fuente de datos para Digital Signage como su software de gestión o datos de su ERP, CRM, PSM, etc.

icon-1El Tiempo

Informa en tiempo real la temperatura y el tiempo actual y previsto para los próximos días. Ideal para señalización interior.

icon-1La hora

Desde hoteles hasta bares y cafeterías. Este tipo de información siempre es relevante para su cliente.

icon-1Resultados deportivos

Resultados en tiempo real de eventos deportivos como fútbol, baloncesto, etc. Permitirá a sus clientes estar al día.

icon-1Instagram

Muestra imágenes y videos etiquetados con el hashtag de su empresa en las pantallas. Motiva a la interacción con sus clientes.

icon-1Youtube

Podrá proyectar contenido procedente de Youtube como listas de reproducción personalizada. Ideal para zonas de espera o infantiles.

icon-1Magazine

Contenido en video mensual basado en diferentes temáticas que puede personalizar a su sector.

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

¿Cómo se define un proyecto de Señalización Digital para una farmacia?

En todos nuestros proyectos incluimos la figura de un consultor especializado en marketing y comunicación que elabora un informe estratégico para la implantación del proyecto.

¿Para probar la solución de Digital Signage es necesario implantarlo en toda la farmacia?

En función de la complejidad del proyecto, desde Infotapp podemos recomendar acotar las zonas con el fin de lanzar un piloto, medirlo, y en función de los resultados determinar escalar al resto de las zonas de la farmacia.

¿Cuánto tiempo se necesita para poner en marcha una estrategia de Cartelería Digital para mi farmacia?

Una vez aprobado el proyecto, comienzan los trabajos de consultoría e implantación técnica. Normalmente se requerirá unas semanas antes de proceder a la puesta en marcha.

¿Quién actualiza los contenidos de la red de displays?

Los contenidos pueden ser actualizados tanto por el personal de la farmacia (si existe personal cualificado) o bien a través del personal cualificado de Infotapp.

¿Puedo integrar los sistemas de gestión de la farmacia como fuente de datos para la Señalización Digital?

Sí, es posible enlazar como fuente de datos cualquier información relevante que usted gestione con sus herramientas. Como gestión de citas, horario, ofertas de servicios, etc.

¿Cuánto cuesta una implantación de Digital Signage?

Dependerá de las necesidades que tenga en su farmacia. Así como del alcance del proyecto. No hay dos centros iguales, tampoco habrá dos proyectos iguales y por parte de Infotapp existe la flexibilidad necesaria para adaptar la oferta a cada caso.

CONTACTO

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Teléfono:

922 30 41 76

Email:

info@infotapp.com

Dirección:

Calle La Cantera, Santa Cruz de Tenerife