Central de contenidos especializado para Digital Signage

Nosotros diseñamos y creamos todos los contenidos a medida de cada proyecto
DEFINIMOS UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDO BASADA EN LA UBICACIÓN DEL CLIENTE EN SU EMPRESA

CREAMOS EXPERIENCIAS PARA SUS CLIENTES

La central de contenidos de Infotapp permite emitir la señal con los contenidos específicos que se muestran en cada display de su empresa. El equipo de profesionales que forman parte de ella, crean el contenido a medida que requiera su implantación. De esta forma usted se centra en sus clientes y su día a día, mientras la central de contenidos de Infotapp se encarga de los contenidos necesarios para atraer y fidelizar a sus clientes.

icon-1

Reunión
de partida

Explíquenos las características de su proyecto, así como los objetivos que pretende conseguir con una consultoría especializada en Digital Signage.

icon-1

Estudio de necesidades

Partiendo de la información que nos proporcione, nos encargamos de realizar un estudio en profundidad de las necesidades de su empresa. Así como de cada uno de los espacios que la componen.

icon-1

Estrategia Digital Signage a medida

Tras el análisis realizado, elaboramos una estrategia de Digital Signage enfocada en la experiencia del cliente. De esta manera logramos incrementar la fidelización con su público.

MÓDULOS DE CONTENIDO

Además de todos estos módulos que ponemos a disposición de tu negocio, también podemos realizar integraciones con cualquier fuente de datos para Digital Signage como su software de gestión o datos de su ERP, CRM, PSM, etc.

icon-1El Tiempo

Informa en tiempo real la temperatura y el tiempo actual y previsto para los próximos días. Ideal para señalización interior.

icon-1La hora

Desde hoteles hasta bares y cafeterías. Este tipo de información siempre es relevante para su cliente.

icon-1Resultados deportivos

Resultados en tiempo real de eventos deportivos como fútbol, baloncesto, etc. Permitirá a sus clientes estar al día.

icon-1Instagram

Muestra imágenes y videos etiquetados con el hashtag de su empresa en las pantallas. Motiva a la interacción con sus clientes.

icon-1Youtube

Podrá proyectar contenido procedente de Youtube como listas de reproducción personalizada. Ideal para zonas de espera o infantiles.

icon-1Magazine

Contenido en video mensual basado en diferentes temáticas que puede personalizar a su sector.

CONTACTO

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Teléfono:

922 30 41 76

Email:

info@infotapp.com

Dirección:

Calle La Cantera, Santa Cruz de Tenerife