Inmobiliaria Internacional

Desde 1965 la Inmobiliaria Internacional presta sus servicios en el sector inmobiliario de Tenerife, situándose a la cabeza del negocio inmobiliario desde entonces. Su trato personal con los clientes unido a la amplia experiencia profesional, garantiza un desarrollo satisfactorio en todas y cada una de sus operaciones.

La Inmobiliaria Internacional basa su efectividad en la amplia cartera tanto de residentes de Tenerife como de no residentes, además de un magnífico trato con todas las entidades de crédito, notarías, registro de la propiedad, etc

Su gestión no sólo se limita a la venta del inmueble, además llevan a cabo el asesoramiento financiero, notarías, registros de la propiedad, traducción de escrituras, cambio de titularidad de  todos los servicios e impuestos relacionados con una compraventa y un seguimiento en general completo.

Ofrecer toda la información relevante sobre los servicios de Inmobiliaria Internacional en zonas de impacto

Para así llamar la atención de los clientes potenciales.

Instalar displays atendiendo a las mejores ubicaciones del establecimiento

Se hace necesaria la conectividad de los display con el gestor de contenidos de Infotapp.

Diseñar una oferta de contenidos con gran aporte de valor

La oferta de contenido debe ser sostenible. Además el usuario debe tener acceso al gestor de contenidos para facilitar la actualización de los mismos.

Instalación de los displays tras un estudio de zonas de impacto

Para instalar los display se realiza un estudio de las zonas de mayor impacto.

Conectividad WIFI

Para conectar los displays al sistema Wifi del establecimiento.

Facilidad de actualización de contenido mediante el gestor de contenidos

Se suma una propuesta de contenidos automáticos y de alto valor para el público del establecimiento como el módulo del tiempo al contenido actualizado por Inmobiliaria Internacional a través del gestor de contenidos.

Red de Display Digital Signage Outdoor

Tras el estudio de zonas de mayor impacto en el establecimiento se decide instalar los display en el escaparate del local.

Actualización de contenidos en tiempo real

Los displays instalados en Inmobiliaria Internacional se encuentran conectados a la central de contenidos de Infotapp, con todas las posibilidades que ello implica. Permitiendo así actualizar el contenido desde el gestor en tiempo real.

Más atención por parte de las personas que están cerca del local

Gracias a los display instalados en el escaparate conseguimos que todo aquel que pase por la sede de Inmobiliaria Internacional dedique al menos unos minutos a mirar la oferta de servicios.

CONTACTO

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al

(+34) 922 30 41 76