Infotapp Brumuza Vending

Red Display Brumuza Vending

La Red de Display de Brumuza Vending está compuesta por 450 máquinas expendedoras de tabaco, repartidas entre Santa Cruz de Tenerife y La Palmas de Gran Canaria.

Sus máquinas están instaladas fundamentalmente en Bares, Cafeterías, Restaurantes y Hoteles. 

Brumuza Vending bajo un proyecto de modernización de las máquinas y con el fin de ofrecer un plus de valor añadido a sus cliente solicita a Infotapp una solución de Digital Signage.

Desde Infotapp, buscamos provechar la localización y el tipo de público para convertir la red de máquinas de vending en lo que hoy es una Red de Display. De esta manera Brumuza permite al establecimiento obtener ingresos adicionales a los de la venta de tabaco.

Transformar una máquina de vending en un soporte Digital Signage

Para ello se planifican los cambios en las máquinas que permitan incorporar el Display.

Conectar todos las máquinas a la central de contenidos de Infotapp

Se hace necesaria la conectividad

Diseñar una oferta de contenidos con gran aporte de valor

La oferta de contenido debe ser sostenible teniendo en cuenta colores que protegen la pantalla. Además, todo ello sin mermar la calidad de la comunicación. También se necesita que creación de contenido automático por parte de usuarios.

Incorporación de un Display a cada máquina expendedora

Para ello se instala pantallas una pantalla plana en la parte superior de la máquina expendedoras y se realizan las modificaciones técnicas (conexión, alimentación…) necesarias.

Conectividad WIFI y SIM para algunos casos

Para conectar la máquina a sistema Wifi del establecimiento. Además, en algunos casos se requirió instalación de tarjetas SIM.

Módulo de Fidelización - Instagram + información del establecimiento

Propuestas de contenidos automáticas y de alto valor para el público del establecimiento. Como por ejemplo el módulo del tiempo, módulo de Instagram, así como datos del establecimiento, etc.

Red de Display Digital Signage en máquinas expendedoras de tabaco

Objetivo cumplido, Brumuza ha modernizado toda su flota de máquinas de vending tabaco y ahora además dispone de la red de display más grande de canarias. Además, todas segmentadas por región y tipo de establecimiento local. Asimismo abre las puertas a negociar su red como soporte publicitario.

Actualización de precios y contenidos en tiempo real

Las máquinas de vending tabaco, ahora están conectadas a lo sistemas de gestión de Brumuza y a la central de contenidos de Infotapp, con todas las posibilidades que ello implica. De esta manera ofrece actualización de precios y referencias de tabaco, actualización de contenidos y mejoras continuas.

Cliente Fidelizado y público interactuando a través de Instagram

Las máquinas de vending a través de su display, muestran el contenido etiquetado con el hashtag del establecimiento que proviene de Instagram. Es esta forma, tanto el propietario como sus clientes pueden interactuar y expandir el reconocimiento la marca a través de redes sociales. De esta manera se consigue una nueva experiencia por parte del consumidor.

CONTACTO

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al

(+34) 922 30 41 76